972 450 929 / 638 100 620
  • AIRFRED banner
  • AIRFRED banner

línea vertical apoyo gráfico

Instalación de aires acondicionados y calefacción en Empuriabrava

línea vertical apoyo gráfico

Empresa de aire acondicionado y calefacción


En Airfred ponemos a su disposición un servicio de instalación de aires acondicionados y calefacción. Llevamos en el mercado desde el 2006 ofreciendo servicios de calidad con personal cualificado. Podrá contactar con nosotros en Empuriabrava, le atenderemos.

El equipo

En equipo de Airfred cuenta con una alta formación y cualificación en el sector. Nuestra empresa está especializada en los servicios de venta, instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción.

Llevamos desde el 2006 realizando los servicios especializados. Nuestros servicios están orientados a particulares y profesionales de todo tipo de sectores que quieran disponer de un dispositivo con amplias garantías.

En Airfred estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello, todos nuestros aparatos velan por el ecosistema y no influyen negativamente en el entorno.

Durante los años que llevamos en el sector, hemos desarrollado un nivel de trabajo que atiende a las solicitudes de todos nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad. Ofrecemos servicios rápidos, eficientes y de confianza. Juntos hemos prosperado en nuestros servicios, progresando día a día para mejorar nuestra atención.
Misión y valores
Nuestra misión en el mercado es ofrecer un servicio integral de instalación de aires acondicionados y calefacción. Ofrecemos servicios dedicados a varios sectores de actividad económica y particulares. Nos dedicamos a realizar mantenimiento e instalación.

Los valores que sustentan nuestra política de empresa son centrados en la atención de nuestros clientes. Nuestros valores son:
  • Confianza
  • Productividad
  • Profesionalidad
  • Eficacia

  • Calidad
  • Constancia

Contacte con nosotros en Empuriabrava y solicite nuestros servicios especializados. Somos una empresa comprometida y con una amplia experiencia en el sector que nos avala.

línea vertical apoyo gráfico

Empresa de instalación de aires acondicionados y calefacción.

línea vertical apoyo gráfico